Saludo del Presidente del Consejo Local

Un saludo a todos,
Permitidme que aproveche esta ventana que se nos abre a través de las nuevas tecnologías y nos acercan al mundo, para daros la bienvenida en nombre del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa de Puerto Real a este Blog Oficial.
Queremos que éste blog, que gracias a Dios ya lleva varios años funcionando, se convierta en útil herramienta del mundo cofrade puertorrealeño y de todo aquel cibernauta que nos visite.
Este es un lugar de encuentro de nuestros cofrades, un punto de referencia de la actualidad de nuestras corporaciones, tanto penitenciales como de gloria, así como de las asociaciones parroquiales que con tanto ímpetu están trabajando.
Desde este blog te ofrecemos todo aquello que concierne al mundo cofrade de nuestra localidad, información sobre nuestras hermandades, actualidad, noticias, programaciones, eventos, así como las actividades propias del Consejo.
Deseo agradecer el trabajo desinteresado que durante tanto tiempo han venido desarrollando Ismael y Francisco Espinosa de los Monteros, creadores y administradores de éste portal, su esfuerzo y constancia nos permiten estar al día y poderos haceros llegar toda la información que está en nuestras manos. Gracias a ellos, desde la Junta Permanente de éste Consejo, decidimos transformar lo que inicialmente era un "blog no oficial", en el portal oficial del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa de Puerto Real. Muchas gracias.
Espero que la visita a nuestro portal te sea de ayuda, a ti cofrade, y una experiencia agradable para ti visitante, pudiendo conocernos e informarte de toda la actualidad de nuestro apasionante mundo cofrade.
Ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición para todo aquello que esté en nuestra mano y podéis hacerlo a través de nuestras direcciones de correo, que aparecen en el apartado de "contacto", donde igualmente os podréis poner en contacto con los administradores para cualquier sugerencia.
Con el deseo de que nuestra Patrona la Santísima Virgen de Lourdes interceda por todos aquellos que os acercáis a nuestro portal , recibid un fraternal saludo.
Felipe Salvador Vías.-
Presidente